He leído de todo, desde thrillers y novelas de acción hasta románticas y emotivas, y todo lo que hay en medio. Estaba pensando en eso hoy, cuando decidí que llevaba mucho tiempo sin leer uno, y tenía razón. Cuando entré a la universidad no imaginé la cantidad de tiempo en la que no podría leer libros, o al menos no de los que me gustan, que son en su mayoría las novelas (nada personal contra los poemas, pero creo que no me van). Y sí, es extraño, pero siento que cada vez que no leo, pierdo un montón de aprendizaje y conocimiento que podría haber tenido. Es como si la universidad me volviera un poco menos inteligente a cada momento... ¿paradójico no?
Así que decidí empezar a leer uno hoy mismo. Mi prima me lo prestó y lo empezaré apenas acabe con el post. No sé si lo conocen, pero se trata de una chica que tiene un accidente, y está decidiendo si "irse" o volver a la vida. La peli está apunto de salir al cine, así que espero poder terminarlo antes del estreno, tengo la impresión de que me va a gustar.
Y así es como me la llevo siempre, entre que termino uno y comienzo el otro, pues mientras antes empiezo uno menos siento el duelo de acabar un buen libro y no poder leerlo por primera vez nunca más. Sí, es una tragedia
Algún día escribiré una novela yo misma, aunque creo que será de miles de páginas con la cantidad de ideas que tengo en mi cabeza. Estoy segura de que será chistoso y probablemente un poco ridículo, pues si no lo han notado, mis ideas pueden ser nada coherentes.
Eso es por hoy, y les contaré como va la historia y si me gustó.
Marie M.
PD: recibo felizmente cualquier recomendación de libro, pues de seguro los leería todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario