sábado, 16 de agosto de 2014

Madurar es para frutas

Hoy estuve pensando en el título del blog. A girl's handbook... y sí, es exactamente eso. Se que muchos no me considerarían a girl precisamente, pero eso soy. Muy internamente. Sólo digamos que jugar a las escondidas en un cumpleaños no es muy maduro ¿o no?
Quizá en algún momento llegue a madurar y esto se pase a llamar A woman's handbook (ahora hasta suena extraño pensarlo) o A chic handbook (esto suena peor). No lo se. 
Sólo digo que estoy feliz actuando como niña, al menos cuando me conviene. A veces, y sólo a veces, puede ser bueno tener un par de añitos más (sólo un par, no se pasen)
Así que, aunque tal como JB dice, never say never, por ahora mi conclusión es que Madurar es para frutas, y mientras tanto hay que disfrutar lo más que se pueda. Son las facilidades que te da el ser menor, como no preocuparte de las consecuencias de tus actos y tener menos responsabilidades. Créanme, esto del cambio de casa es una pesadez. Demasiado trabajo para mí solita. Estoy al nivel de dormirme tipo 10 de la noche (!¡) Sí, es horrible Lo vale.  
Puede ser que en un momento de la vida, no te quede más que progresar, sí es posible, o, puede que no, en cuyo caso hay que aceptar y mantenerse en la posición que te ha dado la vida. Seguir siendo chica. ¡Disfrutad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario