Suena raro. El título, digo yo. Pero he descubierto que eso soy... una chica/chico.
¿Por qué?, se dirán (espero que no acepten todo lo que digo así como así, no sean bobos). Y la respuesta es sencilla, si bien luzco como chica, me visto como chica y actúo como chica... pienso como un hombre. Sí, es la verdad.
"-No, ¿pero no viste? si algo raro pasa no sé qué
-Pregúntale
-No, no puedo es que se van a molestar
-No lo creo... por último pregúntale sutilmente
-No, no creo que sea buena idea
-Entonces de seguro te quedas con la duda"
Extracto de una de las últimas conversaciones con una de mis amigas (obviamente mis respuestas son las cursivas), y sí, ahora que lo leo (escribo), me doy cuenta de que sonó un poco cortante -y probablemente lo fue, en parte, aunque lo digiera con un tono bonito- pero de verdad, no se que mas se podía esperar de mí después de haber pasado una hora hablando de lo mismo sin llegar a ninguna decisión. Que sí, que no, que sí, que no, ¡me cansa!
(sigo enumerando, no tengo caso, o quizá es sólo mi TOC)
1. Pienso de forma súper práctica.
2. Soy simple y concreta, y no, no es algo malo, sólo es. Facilita la vida, creedme.
3. No me complico más de lo necesario, y pensar más de una vez en lo mismo, ¡ni hablar!
4. Soy cero sentimental-empática (En serio, alguien debería enseñarme a ser aunque sea un poco cursi, urgente). Y me detendré en esta un minuto sólo para aclarar. Puede que llore con todo, pero eso no significa que me den pena las historias tristes que me cuentan, suena paradójico, pero yo soy así.
5. Soy competitiva (trabajo en ello, just saying).
¿Ven qué chico soy? Estoy impresionada. Me auto-impresioné. Pero más que sólo eso, me puse a pensar en la gente que le pasa esto mismo (porque sí, estoy segura de que por muy anormal que parezca, debe haber otras personas a las que les pase). Voy a ponerme a pensar en alguna técnica, alguna forma para poder ser tranquilamente una chica/chico sin que tus amigas te odien en el camino. Digo, no todos tienen amigos con la paciencia tan grande como los míos (suerte a mí), lo que es muy bueno, porque creo que la impaciencia le aporta algo al mundo también. Sí no, nada ocurriría a tiempo. Otra cosa que me parece terrible, sí, ahora también soy impaciente y refunfuñona como un chico (aceptémoslo, ellos nos culpan, pero son igualitos o peores). Esto está empeorando con cada minuto. Algo tengo que hacer al respecto. Todo tipo de sugerencia, comentario o frase de aliento, es gratamente recibida. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario