jueves, 14 de agosto de 2014

El comienzo es lo primero

No se bien que ha pasado conmigo hoy. Es como si de la nada hubiera tenido una visión o algo así (No es que este loca, ni nada por el estilo -bueno, un poco), pero se me ha ocurrido cambiar el mundo. ¿De que manera? Ni idea. Mientras tanto, compartiré mis pensamientos, cuerdos o no, probablemente conmigo misma. Ya ven que soy de esas personas que necesitan decir las cosas (o en este caso escribirlas) y no me basta sólo con pensarlas. Aunque probablemente sólo pensarlas sería más fácil, la mayoría del tiempo.
Quizá si escribo, dejaré de hablar todo el tiempo, en especial de decir las cosas que no debería decir y en los momentos más inoportunos (mi especialidad). Luego les contaré si funciona -ojalá que sí, ojalá que sí, ojalá que sí.  Probablemente, debería estar haciendo algo útil. O durmiendo (si, en realidad esta opción es más real), pero ya que no lo he podido conseguir debería estar haciendo algo útil. Algo que deje huella, o me haga ser mejor persona, algo que me ayude a cambiar el mundo. Pero ahora estoy muy cansada para pensar y no lo suficiente para dormir. Ahora que lo pienso, pareciera que este es mi estado natural. Quizá simplemente debería dejar de pensar. Eso podría ser una gran solución para cambiar al mundo, que la gente deje de sobre-pensar las cosas (overthinking) y comience a pensar de forma más simple. Esa soy yo, la chica más simplista que conozco, casi un chico en el nivel de pensamiento. Bueno, eso fue cruel. No estoy en mi mejor momento con los chicos, pero eso se los contaré más adelante. Aún así creo que se lo merecen, sería genial poder encontrar un chico que pruebe que no todos piensan así. Lo malo, es que me estoy poniendo a su nivel. ¡Dios! Qué me está pasando.
Volviendo al tema, nuevamente. Podría estar leyendo, tengo suficientes libros pendientes que leer para pasar un par de meses encerrada sólo para terminarlos. Ah, sí, eso también, AMO leer. Sin discriminación, ni limitaciones, al igual que con la música. Leo de todo, cómico, infantil, romántico, juvenil, acción, reflexión, todo lo que tenga páginas y una portada (porque la portada es súper relevante). O podría estar terminando mis historias, en especial considerando que sólo esta semana ya se me ocurrieron 10 temas nuevos para historias. Debería estar ordenando mi cuarto, de hecho, mi mamá siempre insiste que nadie puede sobrevivir en un lugar en constante desorden cómo el mío. Ya ven cómo le hago caso y ordeno.
Creo que, lo que en realidad debo hacer es esto. Estar aquí escribiendo, sin pensar, moverme o intentar nada, sólo vegetando. Sí, vegetar es bueno, me hace feliz.
Mañana, tengo que levantarme temprano. ¿Quien en su sano juicio se levanta temprano un feriado? Eso mismo digo yo, ahora pueden empezar a creerme todo el rollo de no-tan-cuerda.
Pero sí. La triste y cruda realidad es que, en algunas horas más, mientras todos duerman, felices y calentitos en sus camas, yo tendré que levantarme, vestirme y hacer cosas. Ninguna cosa vale las horas de sueño perdidas, no hoy. No es justo, quizá llore en algún rato más por no querer levantarme (seriamente, espero no hacerlo, sería anormal). Mientras miro mi calefactor. ¿No encuentran genial, eso del termostato? ¿Que se encienda y apague sólo para mantener una temperatura? Yo sí, excepto de noche. De noche, comienzo a formar melodías con el sonido del termostato prendiéndose y apagándose. Eso igual es divertido -no cuando quiero dormir.
Ok, acaba de sonar de nuevo. tac-tac-tac, lleva como seis veces, en algo así como 10 minutos. Algo debe ocurrir que la habitación cambia de temperatura tan rápido, es extraño. Si tan sólo alcanzara el control del estéreo para escuchar un poco de música. Debe estar a unos dos pies de mí, pero entenderán que en el estado vegetativo en el que estoy, eso es suficientemente lejos. Adiós, control.
Me acabo de quedar mirando la estantería unos 5 minutos de corrido. No se cuando ocurrió, pero los libros de un lado están puestos al revés (de noche es cuando todos mis genes TOC se estimulan). Y lo que pensaba imposible ocurrió, el sueño llegó. Creo que eso rima.  Siempre sueño cosas extrañas. Si logro recordar este sueño, se los contaré en el próximo post.

Saludos y buenas noches a todos (o días, depende del lugar dónde estén)

No hay comentarios:

Publicar un comentario