miércoles, 3 de septiembre de 2014

I Hate: Sportswear

Sí, es cierto, el deporte no es lo mío, pero este post va mucho más allá de eso. ¿En que universo se concibió como una buena idea el usar chándal? Digo, no es como si la idea de parecer recién salida del gimnasio fuera muy halagadora (gimnasio, sudor, agotamiento, duh), pero seriamente, creo que la ropa deportiva es cero favorecedora. Obviamente hay gente que pueden usarla y aún conservar su decencia, pero les aseguro de que cualquier otra tenida les sienta mejor. 
 (Y no, para los chicos tampoco está permitido ¿ok?, por muy sexy que sea el sujeto, con esos pantalones...no)

Gracias al cielo, la moda no es un total sportswear look lo que sería lo más horrendo de toda la existencia, pero el usarlo con tacones y blazer no hace que no se note el chándal. ¿Cómo sería el dicho? Aunque el chándal se vista de seda, chándal se queda. Sí, es exacto eso. 
Pero déjenme aclarar. No es que yo piense que jamás se debería usar ropa deportiva no es cómo si ir sin ropa al gym estuviera muy cool tampoco, pero creo que debe limitarse a cuando se hace ejercicio, como Chiara y Amanda, o al menos algún día en que quieras relajarte en casa yo no lo usaría ni para eso, que para estar cómoda tengo mi pijama. 


















¿Cuál es la idea? ¿Sentir, o que parezca que haces deporte? No lo creo y si fuera así sería un poco triste, digo, seamos honestos con nosotros mismos, y por más que lo intento no logro entenderlo. Podría comenzar una campaña anti-uso de chándal en la vía pública, pero no estoy segura de que resultara. Así que qué creen, ¿Sí o no al chándal? 

(No JLo, la verdad que este no es tu mejor look)




PD: Toda comentario a favor del sportswear es bien recibida, aunque no se si estaré de acuerdo. Si alguien tuviera una buena razón pro-uso de éste, le agradecería que me lo contara haber si me ayuda a entender este dilema, que ya tengo hace un tiempazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario