sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz Año Nuevo!





     Resultado de imagen para new year gifs

Bueno, queridos, como dice la canción: "Un año más, que se va..." pero lo importante ahora no es el año que se fue, si no el que viene olvidemos el 2016, que yo y los fans de Star Wars queremos hacerlo  

La vida sigue y como todo año nuevo uno hace cábalas, toma decisiones y se propone metas (Pregúntenle a la loca que coge las maletas y se va a dar vueltas, o se busca uvas por todos los supermercados hasta encontrarlas). Y esta vez he decidido avanzar un paso más y olvidar la idea de empezar la dieta, o el hacer ejercicio (hable de esto antes? si, me parece que sí), por lo que decidí comprometerme a algo más difícil que eso:

Este año sólo me comprometeré -valga la redundancia- sólo a lo que de verdad pueda cumplir. 

Y eso queridos, es un desafío más grande que cualquiera de las metas pequeñas. Significa decir que no, y pues que yo no soy ni tan buena haciéndolo. Que nada más de mentiritas piadosas, o quedarse hasta sin dormir por tratar de terminar algo que sé que jamás me hubiese alcanzado el tiempo de hacerlo.

Así que siguiendo con el tema, tal como dijo Yoda: Do or do not. There is no try. creo que voy a llorar Y no porque se tenga mala voluntad o poca confianza, sino porque hay que aprender a conocerse. Sabemos que no se puede hacer todo, y que no somos perfectos, por lo que hay cosas que hacemos mal, pues bien, he decidido tomar todo esto y aplicarlo. Seguiré creciendo y mejorando y aprendiendo, pero a mi propio paso. 

Ahora sólo espero que esto funcione. 

Para terminar, voy a dejarlos con un tema que puede servir como inspiración, y que voy a repetir hasta internalizarlo. Y para que no nos pongamos tan serios, pues que hasta podemos bailarlo, pues que Meghan Trainor piensa en todo y esto viene hasta con coreo incluida. 



¡Feliz año nuevo para todos!


Resultado de imagen para new year gifs
Marie M.

jueves, 29 de diciembre de 2016

Crush of the Day: Francisco Lachowski

Que estaba hoy conversando con una amiga, y me ha hablado de este tipaso que vió en un anuncio. Y no se extrañen, que yo soy experta en gente conocida y las cosas que les pasan (que sí, tengo mucho tiempo libre, pero sigo creyendo que darle like a Cosmopolitan en FB fue lo mejor que he hecho), pero fuera de Victoria Secret, de modelos y esas cosas no se mucho. 

Y pues como soy una persona curiosa, y porque no están mal las fotos (que es imposible que  reclamen no?) he decidido dedicarle un post. Y pues quien sabe si después decido dedicarle algún otro a algún nuevo guapetón que se aparezca. 

Así que aquí esta, en gloria y majestad:

Resultado de imagen para francisco lachowski            Resultado de imagen para francisco lachowski

"Que estará un poco jovencito" me dirán, pero que no. Que es un engaño y este brasileño tiene 25, y ya incluso es padre. Qué me dicen ahora. 

Así que eso, los dejo con algunas otras fotos, y  a tí Francisco, si es que algún día lees esto,pues... lindo el collar ese que tienes puesto. Sí, eso.

Resultado de imagen para francisco lachowski                   Imagen relacionada

Marie M.

martes, 29 de noviembre de 2016

Vacaciones de noviembre

¿Les ha pasado cuando están en medio del año escolar, sin nada que hacer, excepto ver películas y series en Netflix y comer?

Pues a mí sí (qué, ¿creían que iba a decir que a mí tampoco?, duh).

Resultado de imagen para netflix and chill

He terminado, queridos y el futuro se ve cada día más oscuro.

El lado bueno es que tengo tiempo libre y puedo decidir libremente mis horarios.
Lo malo es que debería utilizar este tiempo para mi examen, tomando cada minuto y transformándolo en horas útiles de estudio. Debería es la palabra clave. 

Ya saben que yo, como cualquier casi adolescente (me niego a considerarme una ex-adolescente aún), soy experta en dejar las cosas para último minuto y utilizar mi tiempo en cosas que no ayudan, pero que definitivamente valen la pena.

Y es que estoy en negación. ¿En negación de qué dirán? Pues, de crecer, claro está.

Que esto de la generación canguro no es un mito, y ahora lo estoy viviendo. Cada día que me levanto y hay comida en el refrigerador, o ropa ya planchada, es como que se iluminaran con esos brillitos de película, de que algo es maravilloso.

Pero mientras no quiero avanzar en mis etapas del duelo, seguiré disfrutando mi tiempo. He descubierto que la gente procastina de distintas formas. ¿Y qué? dirán, y es que parece muy obvio, pero yo re-que-juraba que todos hacían lo mismo.

Plan de Procastinación (by Marie):  
1. Moverse a la cocina. Siempre que haya comida en la cocina hay una escusa para comer, lo que implica ver un capítulo o algo para acompañar la comida.
2a. Decir sólo un capítulo más. Porque siempre pueden haber más capítulos, incluso cuando pensaste que la serie habían acabado.
2b. Ver sólo una película. Claro, es más fácil ver una película que dura como 2 horas, pero que vas a terminar y ya, antes de empezar con una serie que irrevocablemente llevará al punto 2a.
3. Revisar el celular. Y es que justo ese mensaje que te mandaron es re importante y no puedes retrasar la respuesta. Al igual que el quiz de la Cosmopolitan. Y el de MTV. (Lo siento, de verdad que amo los quizzes).
4. Revisar el Ipad. No puede ser coincidencia que en ese mismo minuto se te hayan recargado las vidas de x juego, o lo que sea.
5. Escribir en el blog. Que ya que estamos ¿por qué no? hace tiempo que no lo hago, y es el mejor momento para hacer el post de este mes.
6. Ir a bañarse. Seguro que con una ducha me despejo y puedo concentrarme mejor.
7. A dormir. Pues que puedo decir, la ducha me relajó y no creo que sirva mucho que estudie así. mejor mañana.

Y sigo aquí, con mi obsesión por numerar y demonios, voy en el paso 5 ya. Al menos eso significa que pronto dormiré, lo que es bueno. Sí. El descanso hace bien. 

Creo que pasaré al punto 6 ahora, así que dejaré de escribir.
Seguro ustedes tienen un plan como el mío, pero si no, pues tomarlo prestado, que no me enfado.

Marie M.

jueves, 27 de octubre de 2016

Halloween


Se acerca Halloween nuevamente y todos están preparando sus disfraces, viendo a que fiesta asistir y decorando sus casas. Las tiendas se llenas de cosas negro-naranjo, dulces con formas extrañas y calabazas. Los niños preparan sus mejores trucos y travesuras, y juntan huevos por si no recibieran golosinas -duh, nadie quiere su puerta llena de huevo. 

Resultado de imagen para halloween

Yo, por mientras, busco la selección de películas que veré esos días. La verdad es que generalmente termino viendo las mismas año tras año. Que puedo decir, me gustan las clásicas ,y las de niños. 

Por otro lado, no soy muy de películas de terror, así que quizá vea una que otra del cine, y el resto será todo Netflix-and-chill (Excepto la parte del chill, duh). Les dejo una selección de algunas pelis que he decidido serán parte del repertorio este año. Que puedo decir, me encantan.


 Resultado de imagen para hocus pocus Resultado de imagen para el conjuro Resultado de imagen para el exorcista   Resultado de imagen para el extraño mundo de jack Resultado de imagen para los otros    Resultado de imagen para sexto sentido    Resultado de imagen para american psycho    Resultado de imagen para cadaver de la novia                Resultado de imagen para entrevista con el vampiro        Resultado de imagen para sleepy hollow          Resultado de imagen para the phantom of the opera 

Estos días, me dedicaré a terminar la temporada de Stranger thing's -si, soy culpable, lo siento- y volver a ver Outlander, que no tiene nada que ver, pero me encanta.

Con este reporte semanal, me despido, ojalá tengan buenas fiestas y aprovechen al máximo su tiempo -como yo. 

Marie M. 

lunes, 24 de octubre de 2016

Before I fall (review)


                      

Y porque sigo con mi tendencia hacia los libros sobre gente semi-muerta (sí, eso fue cruel) hoy hablaré sobre Before I fall, de Lauren Oliver.

Esta vez, culpo a mi amiga F (pues al parecer, no aprendí nada sobre responsabilizarme con el libro), que salió con la hermosa e irresistible frase: "¿Y por qué no lo lees?", lo que me llevo a aceptar leer un libro de cuatrocientas y tantas páginas en pleno período de exámenes. Sí, esa soy yo, dejando las responsabilidades de lado desde el origen de los tiempos.

Bueno, mejor pasemos al libro
ALERTA DE SPOILER


La historia trata sobre Samantha Kingston, la típica chica de película. Popular, al igual que su novio, con amigas geniales y una vida envidiable. Y en este caso es casi cierto. El cliché de la chica que es sólo apariencia queda más para otro de los personajes: Lindsay. Continuando...
Despierta el 12 de febrero, su día favorito: el de cupido, y todo parece normal, sin embargo no lo es. Para ella es un día fundamental, pues será su primera vez con su novio, y se siente nerviosa, un poco extraña. Ocurriría en la noche, se quedan de juntar en la fiesta de uno de sus compañeros, y luego de eso irse juntos, pero como era de esperar, él se emborracha mal y hasta allí llegan todos sus planes. Y de ahí sigue empeorando. Se supone que ese sería uno de sus mejores días, y como la mayor ironía del destino, muere. O eso cree. Fuera cual fuera la razón, sigue despertando en el mismo día, mañana tras mañana por 7 días. Luego de que el segundo día vuelve a tener el accidente, decide tratar de evitarlo, y cada vez intenta distintas cosas. Además, si tienes días para probar ¿por qué no hacer cosas nuevas? Nada se queda, al otro día nadie se acordará de lo que hizo, así que lo aprovecha. 
Pero nada funciona bien, y cuando cree que ha conseguido evitar una tragedia, otras suceden. Parece que no hay forma de que mejore, y con el paso del tiempo se da cuenta de cosas de su vida que en realidad no le gustan, que no están bien, y cómo todo podría ser inimaginablemente maravilloso con sólo cambiar algo mínimo. 

Y no diré nada más como reseña. La verdad es que el libro es muy directo, las cosas suceden sin que (como comúnmente ocurre) sepas lo que va a pasar -excepto el final, quizá ese sí lo puedas imaginar- y no es fácil contar una cosa sin contar otra. 

Siendo honesta, me costó un poco engancharme con el libro. Cómo soy súper fan de las reseñas, la leí antes de comenzar el libro y las primeras -muchas- páginas me mostraban exactamente eso. Pero de apoco fui avanzando más rápido y el final me gustó bastante. 
Es un libro distinto, con una enseñanza que creo que está bastante literal, sin dejar de ser profunda, y que muestra muchos aspectos de la vida. 
Porque al final nada es lo que parece. 


Al menos yo, cambié tantas veces de opinión acerca de los personajes, que me llegó a dar risa. Y es en parte lo que le pasa a la protagonista. Mientras se va dando cuenta de las distintas facetas de las personas que la rodean pasa del enojo a la frustración, al remordimiento, incluso al amor, hasta llegar a la aceptación. Y hay montones de valores que se pueden sacar de aquello.

La historia te muestra a la amistad sin límites, de esa que uno llama la de verdad -que es tan difícil de conseguir- pues aunque tienen problemas y secretos, no dejan de quererse, y apoyarse, incluso cuando no te lo esperas, porque ese personaje estaba comportándose como una perramala persona (mantengámonos como damas, por favor)
Te muestra cómo lo que haces puede influir directa e indirectamente en otros y cambiar todo el curso de la vida, de todas las maneras posibles. Que una acción (u omisión) puede llevarte a grandes cosas, o a terribles equivocaciones, y que aún así la mayoría de las veces no tienes cómo saber cuál será el resultado; y está bien, es así, y no significa que sea tu culpa. Hay cosas que simplemente son, por más de que te calientes la cabeza tratando de entenderlas.
Surge también el tema de las primeras impresiones -falsas primeras impresiones- y incluso aunque no sean las primeras, pueden ser equivocadas de igual forma. Que no hay que dejarse llevar por apariencias, rumores, ni opiniones, incluyendo las propias si es que no sabes bien de lo que hablas. Nada es tan malo ni tan bueno como parece. 


Hay una canción de Coldplay que me gusta mucho que dice: "When you get what you want, but not what you need" y finalmente creo que ese es el tema del libro. 
No solo saber lo que quieres, sino pararte a pensar si sabes en realidad lo que es, lo que significa y lo que implica. Porque muchas veces queremos algo y cuando lo tenemos nos damos cuenta que no era como imaginábamos, que era sólo un capricho. Y muchas veces no nos damos cuenta de algo que deseamos, o ignoramos que algo que de verdad necesitamos está justo a nuestro lado, y esto se va, inadvertido. 




No sé si la gente cambia, pero si creo en que pueden mejorar. Así que no esperemos que alguien sea quien no es, sino en cambio considera si sus defectos son cosas tolerables para ti, y según eso decide con quien estar. Nadie es perfecto, por más que trate. 

Así que esta novela queda inesperadamente recomendada, pero deben considerar que la lectura a veces es densa, pues hay un montón de temas y situaciones que considerar y reflexionar. Si no planean leerlo más que superficialmente (pues es cierto, ¿quién no lo hace de vez en cuando?) no estoy segura de que sea el mejor libro, pero podrían intentarlo y decirme cómo les va. 

Marie M. 

sábado, 22 de octubre de 2016

Karma

La ida al gimnasio ha seguido dando de que hablar. Y no, no me refiero a que tomos me pregunten si me caí de la cama o me golpeé con algo, porque nadie puede creer que este tratando de hacer algo de ejercicio -aunque eso también ha pasado.

¿Recuerdan el chico del que les conté? ¿Ese del primer día?

Resultó que era de mi misma universidad, en su último año de una carrera muy cercana a la mía, digamos del tipo se-ven-todos-los-días cercana. No lo conocía, claro está, o habría hecho todo esfuerzo por evitarlo (modo antisocial en on todos los días).

Unos días después de lo ocurrido, ví que me agregó a fb y por supuesto lo psicopatié (¿es una palabra real?), porque no puedo evitarlo, al igual que ustedes. No, no lo nieguen, yo lo sé, yo lo sé todo. Ok, continuando... un par de amigos en común y una persona en la sección "sugerencias de amigos" que me llamó la atención.

Con todos mis afanes detectivescos adquiridos gracias a múltiples temporadas de Criminal minds, Bones, Dexter, Sherlock, Law & Order, Lie to me, y etcétera, etcétera, entré en el perfil de la persona.

Resultado de imagen para niño detective animado

Y pues sí, tal cuál es, estaba ella -llamémosla Laura- en plena y majestad, con un perfil sin su nombre real, pero con sus fotos, y publicaciones claramente esperables de su persona.

¿Quién es Laura se preguntarán?
Digamos que fue parte de lo que viví en mi última práctica. Llegué yo un día, ilusionada como cualquier estudiante feliz que llega a una práctica y me encuentro con ella que lo primero que me dice es: "Me caíste mal de vista, pero da lo mismo, todas tus compañeras también, así que no tenía muchas esperanzas". Maravilloso.
Imagínense si ese fue el primer día, como fue a la semana, o al mes. Una pista: no fue agradable.

Así que volviendo al tema, ahí estaba ella, sugerida de amiga desde el perfil de este tipo. Raro, dije yo, pero no tenía ni idea.

Y el tema quedó así, yo me olvidé de todo eso y seguía con mi vida hasta que un día estaba yo en mi turno cuando vienen con un rumor -muy típico de aquí, y qué voy a decir, me encanta.

"¿Y escucharon?, parece que Laura anda con uno de los internos" -¿Cómo dices que dijiste?- "Sí, con uno alto" dijo otra. Y entre descripción y descripción, me he encontrado con la persona que obviamente todos saben quién era. Así que así son las cosas.

Esa es mi vida. Todos los días. ¿No podía haber un chico normal? Por supuesto que no. Tenía que ser uno que anda a escondidas con alguien que me odia.

Resultado de imagen para karma

Desde ahora en adelante, créname cuando digo que tengo mala suerte, porque sí, es real.

Marie M. 

martes, 20 de septiembre de 2016

Se acabó el amor (y el mundo)


Ya todos deben saberlo, pues está por todas las noticias, facebook, twitter, snapchat, etc. 

Es el final de Brangelina.

(Y todos hemos entrado en un caos total)

Y aunque a algunos les parecerá banal y sobrevalorado, yo vengo a decirles que no es así. 
Tengo una rara sensación de quiebre, pues que sí, el mundo como lo conocemos se acaba de terminar. Ya no sé en que creer darlings. Que ya no se puede creer en el amor en este mundo. 

Esto está a nivel de la muerte de Derek en GA, porque cuando tu pensabas que todo iba medianamente bien, que tenías algo en que confiar, te salen con algo como esto y no sabes que pensar. 

Lo siento, chicos, si sé que tienen derecho a hacer lo que se les plazca con sus vidas y sí creen que estarán mejor pues bien, y bla bla bla... Pero es que con esto no se juega. Que eran los Burton y Taylor de esta época y no puedo asumir que esto haya terminado ya.

Pues no lo sé, digan lo que digan me mantendré Team #Brangelina por siempre. 

Ahora, podemos ir todos a llorar en nuestras almohadas y recordar mejores épocas. 



Resultado de imagen para brangeliNA

Marie M.

lunes, 5 de septiembre de 2016

Venice Film Festival: Mis favoritos #EspecialModa

Y aquí yo sigo creyéndome comentarista de moda. 

Porque quiero, y porque puedo, aquí van mis favoritos de este festival que tuvo estilos tan distintos como se puedan pensar:










 Marie M.

Vestidos que definitivamente usaría, pero no como Novia #EspecialModa

Hace algún tiempo descubrí que así como voy quizá nunca me case. Podría quedarme con mis gatos como ya he mencionado antes y creo que sería feliz.

De todas formas, como soy, estuve revisando algunos vestidos de la colección primavera/verano 2016, sólo por mirar. Mi estilo es bastante clásico así que me llamó mucho la atención los modelos que encontré.

Hay de todo un poco, largos, cortos, modernos y clásicos, para todos los gustos.

Aquí elegí 5 que me encantaron, pero no usaría para mi boda:

Ralph & Russo
Ralph & Russo
Bonita forma, muy favorecedora. El azul le da un toque distinto, por lo que está 100% usable. Quizá podría llevarlo como invitada. 

Ralph & Russo
Ralph & Russo
Un corte moderno, con detalles femeninos. 

Giorgio Armani Privé
Giorgio Armani Privé
Este vestido es completamente mi tipo. Ligero, femenino y con un toque etéreo. Perfecto. 

Giambattista Valli
Giambattista Valli
¿No se imaginan a Serena Van Der Woodsen usándolo? Porque yo sí, y estaría increible. 

Stéphane Rolland
Stéphane Rolland
En blanco este vestido se ve absolutamente chic. Los detalles se resaltan sin verse excesivos y es perfecto para una alfombra roja, no una a la entrada de una iglesia. 

Marie M.




martes, 19 de julio de 2016

Vamos al gimnasio, oh, oh, ooo (léase con melodía)

Las cosas que me pasan no me las creo ni yo.

¿Sabían que estoy inscrita en un gimnasio? Pues yo tampoco. 
No saben lo extraño que se sintió cuando me enteré, tanto así, que decidí ir, de pura lástima por quien sea que me haya pagado la inscripción -espero no haber sido yo-.


Imagínense a mí en un gimnasio -que se sé que puede que se les haga un poco difícil así que iremos parte por parte-, yo, la que no quiere ni caminar para llegar a la cocina (pero que igual lo hago, porque duh, prácticamente todo lo que importa está ahí [comida]), la que la última vez que intentó andar en bicicleta terminó en el piso ahogada, con cansancio que duró casi una semana. La que en una prueba de deportes -en esa época de colegio...buenos tiempos- le pagó a uno de sus compañeros para que distrajera al profesor y no tener que correr todos los minutos correspondientes (y estoy hablando de real money, así como ese que podría haber gastado en comida o ropa).

No sé que me pasó ese día. Quizá un buen sueño que no recuerdo, o vudú. Sí, el vudú suena más probable. Pero volviendo al punto...

Ok, me decidí a ir. Busqué el único conjunto de ropa deportiva que tengo, ese que convencí a mi madre de regalarme hace un montón de tiempo cuando decidí ir a una clase de baile, y que fue utilizado esa única, y siempre pensé que irrepetible, vez.

No les voy a mentir. A pesar de todo mi rechazo a la ropa deportiva y todo lo involucrado con cualquier tipo de ejercicio el conjunto es bastante mono y me sienta bien. 

El lugar me quedaba más o menos cerca -no lo suficiente- así que decidí caminar hasta allá, con todo y ropa deportiva. Oh, Dio'.

Vuelvo a repetir que no sé que tenía en la cabeza ese día. No mucho, claramente (Necesito encontrar alguna forma de justificar este comportamiento, fast)

El incómodo, tortuoso, y desagradable viaje de ida se sintió menos terrible una vez que llegué ahí. Mujeres de todos tipos, con todos tipos de ropas, listas para hacer ejercicio. Al menos ya no era la única en calzas deportivas.

No se si han notado como un gimnasio es como un mini-mundo completamente distinto a la realidad. Se aceptan todo tipo de combinaciones, se cree que sudar es bueno, la gente se siente feliz gastando útilmente su energía ¿En qué planeta eso es normal? No lo entiendo y espero nunca hacerlo. 

(Y me volví a desviar de la historia...)

Estaba entonces por subirme a la elíptica -que digan lo que digan, es la mejor máquina que jamás haya existido- cuando me choca alguien. Y no del tipo Oh-perdón-fue-un-golpecito, sino del tipo te-derribo-con-mi-bolso-gigante-que-pesa-como-una-tonelada.

Así que, como era de esperar caí hacia el lado, ya saben que más allá de mi peso, la estabilidad me la he dejado en alguna otra parte. Algunos miraron, otros pretendieron que no pasaba nada; algunos no se dieron cuenta entre su concentración y la música, y probablemente más de uno simplemente me ignoró, pero no el chico que me había botado. Ven que con estas cosas se me sale el lado agresivo-agresivo (sí, nada de la típica agresividad-pasiva para mí) así que si no me hubiera al menos pedido perdón el reclamo lo hubiesen escuchado hasta sus casas; sí, donde quiera que estén.

Y en eso del Lo-siento-fue-sin-querer nos quedamos conversando un rato. Nada extraordinario, lo típico, nombre, ocupación, edad, numero de teléfono, fax, dirección y apellido del tío del amigo. Común. Y ya ven que tal, y me invitó a salir. 

No me gustó el golpe, pero quizá eso de los hombres con espaldas anchas y músculos marcados no va tan mal.

Tendré que repensarme lo del gimnasio. 

Marie M.

PD: Les juro que si hubiese visto todos esos tumblr deportivos, jamás habría llegado al gimnasio. Ni a la puerta para salir de mi casa.
PD2: es una maravilla que al buscar gimnasio, salgan muchos post de pokemon go!

sábado, 7 de mayo de 2016

I'm feeling 22

Así es Darlings, tal y como mencioné anteriormente, me he hecho un año mayor.

Hoy me siento especialmente entusiasta de ello -no se por qué extraña razón- y he estado pensado en lo que quiero hacer en este año de mi vida. No, no estoy hablando de a: "Ahora sí haré la dieta" o "Podría empezar a hacer ejercicio", que sé que son tan reales como que mi gato me empiece a hablar -que no estaría nada de mal... cualquiera de las tres anteriores me refiero.

 
Mientras cantaba 22 de Taylor Swift bailando por mi departamento como Callie cuando era soltera -espero que se entienda la analogía, digo, no hay muchos capítulos de las 10 temporadas de Grey's en que ella estuviera sin pareja (#todossomoscallie)- reflexioné acerca de lo que estaba haciendo con mi vida y lo que no, y he decidido hacer unos cuantos cambios. Oh, sí, la rebeldía. No a cambios del blog, eso sí, que ya me costó muchísimo lo del fondo y los colores para hacerlo de nuevo, al menos en lo pronto. 

Quizá incluso me haga una Bucket List, como la de las películas. X cosas que hacer antes de morir, excepto por la parte esa de la muerte. Si es así, me aseguraré de postearla y quizá -quizá no- les contaré cuando haga una o la otra. 

Así que buena suerte a mí y a mis deseos de rebeldía, que obviamente se les tenía que ocurrir aparecer en el momento de mi vida en el que tengo más cosas que hacer. Oh por Dio'. 

Mándenme sus mejores deseos, y si no, seguiré asumiendo que lo hicieron


Marie M. 

domingo, 10 de abril de 2016

Mala de adentro

Pues bien, que me he rebelado.

Porque después de no haber escrito por muchísimos meses, ahora se me ocurre subir dos post seguidos, porque este es mi blog y hago lo que yo quiero. Ja. (Así de ruda me he vuelto)
Eso y que necesito alguna otra razón para seguir procastinando, porque así como querer estudiar, no quiero.

Sólo para contarles algo, estoy en un ramo de Solidaridad. Ja nuevamente. Yo y solidaridad. Quién diría que encontraría esas dos palabras juntas en una oración. Sería casi impresionante si yo no estuviera haciendo lo menos solidario que podría hacer en un curso sobre el tema. En vez de ir y ser buenos y amables con las personas bueno, que yo soy bastante amable a menos que me caigas mal, te aviso, conseguí pasarme toda la hora viendo películas con la gente a la que fuimos a ver, que me gusta a mí y no me digan que les desagrada a ellos, porque saben que no es cierto. Incluso les dejo elegir la película. Siento como me vuelvo mejor persona cada segundo.

Y que nadie diga que no he tratado, porque a pesar de mi muy oscura alma -muy, muy oscura, digan lo que digan-, sigo haciendo cosas que ayudan a otros. Podría ser más contradictorio si... Wait, no podría ser más contradictorio. 

Pronto la gente comenzará a pensar, o peor, a decir que soy buena persona y esas cosas. Duh

Así que me iré y quizá en estos momentos debería ponerme a ver Maleficent o algó así... lo pensaré. Por ahora agradezcan, que pensé ponerles una foto de Maléfica, pero me imaginé que Diaval sería mucho más agradable para la vista.

Marie M.

Amor del bueno



Les tengo una noticia, una gran, increíble, pero supongo que no tan impensada noticia. 

Me he conseguido un gato. Vale, quizá lo encontré por ahí en la calle, pero es casi como si me hubiera esforzado a por ello. 
Llevo tiempo pensando que si quiero tener suficientes gatos para cuando tenga 30, debería empezar ahora, y cuando la vi ahí en la calle, tan solita y preciosa, no pude evitar y llevármela. 


Acepto que quizá si hubiera sido negra habría sido más apropiado, ya saben eso de los malos y los gatos negros, clichés y cosas así. Pero mi gato es gris, porque -aunque no les he contado todavía- me he dedicado este tiempo a ser rebelde, y creo que me va bien. Así que si otra gente puede tener sus gatos negros, el mío será gris. Y preciosa. Y gordita. Y pequeña. 

Tal y como dice el título, he encontrado un amor del bueno, de ese que nadie entiende excepto las mujeres locas que tienen miles de gatos*. Que nadie se atreva a decir que sólo los tienen porque están solas, porque no es así. Quizá esa era la idea en un principio, pero ahora he cambiado de opinión. Cualquiera que vea sus tiernísimos ojitos de gatito podría darse cuenta.

*Les dejo algunas imágenes referenciales a cualquiera que le quede duda de lo que estaba hablando.


PD: No les pondré una foto real de mi gata, ven que es igual de poco fotogénica que yo. Quizá se hereda o algo. 

Marie M.