Bueno, queridos, como dice la canción: "Un año más, que se va..." pero lo importante ahora no es el año que se fue, si no el que viene olvidemos el 2016, que yo y los fans de Star Wars queremos hacerlo
La vida sigue y como todo año nuevo uno hace cábalas, toma decisiones y se propone metas (Pregúntenle a la loca que coge las maletas y se va a dar vueltas, o se busca uvas por todos los supermercados hasta encontrarlas). Y esta vez he decidido avanzar un paso más y olvidar la idea de empezar la dieta, o el hacer ejercicio (hable de esto antes? si, me parece que sí), por lo que decidí comprometerme a algo más difícil que eso:
Este año sólo me comprometeré -valga la redundancia- sólo a lo que de verdad pueda cumplir.
Y eso queridos, es un desafío más grande que cualquiera de las metas pequeñas. Significa decir que no, y pues que yo no soy ni tan buena haciéndolo. Que nada más de mentiritas piadosas, o quedarse hasta sin dormir por tratar de terminar algo que sé que jamás me hubiese alcanzado el tiempo de hacerlo.
Así que siguiendo con el tema, tal como dijo Yoda: Do or do not. There is no try. creo que voy a llorar Y no porque se tenga mala voluntad o poca confianza, sino porque hay que aprender a conocerse. Sabemos que no se puede hacer todo, y que no somos perfectos, por lo que hay cosas que hacemos mal, pues bien, he decidido tomar todo esto y aplicarlo. Seguiré creciendo y mejorando y aprendiendo, pero a mi propio paso.
Ahora sólo espero que esto funcione.
Para terminar, voy a dejarlos con un tema que puede servir como inspiración, y que voy a repetir hasta internalizarlo. Y para que no nos pongamos tan serios, pues que hasta podemos bailarlo, pues que Meghan Trainor piensa en todo y esto viene hasta con coreo incluida.
¡Feliz año nuevo para todos!
Marie M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario