Se acerca Halloween nuevamente y todos están preparando sus disfraces, viendo a que fiesta asistir y decorando sus casas. Las tiendas se llenas de cosas negro-naranjo, dulces con formas extrañas y calabazas. Los niños preparan sus mejores trucos y travesuras, y juntan huevos por si no recibieran golosinas -duh, nadie quiere su puerta llena de huevo.
Yo, por mientras, busco la selección de películas que veré esos días. La verdad es que generalmente termino viendo las mismas año tras año. Que puedo decir, me gustan las clásicas ,y las de niños.
Por otro lado, no soy muy de películas de terror, así que quizá vea una que otra del cine, y el resto será todo Netflix-and-chill (Excepto la parte del chill, duh). Les dejo una selección de algunas pelis que he decidido serán parte del repertorio este año. Que puedo decir, me encantan.
Estos días, me dedicaré a terminar la temporada de Stranger thing's -si, soy culpable, lo siento- y volver a ver Outlander, que no tiene nada que ver, pero me encanta.
Con este reporte semanal, me despido, ojalá tengan buenas fiestas y aprovechen al máximo su tiempo -como yo.
Marie M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario