Este es el momento que llevo esperando hace tiempo. Porque aunque podría haberlo hecho cuando recién decidí empezar esta sección, quería dejarlo para un momento importante. Bueno chicos, el día ha llegado.
Como parte de esta conmemoración especial por los 10 años de GG, he decidido hacer este post en honor a uno de mis personajes preferidos, de esos que en mi ranking personal de chicos-de-series se mantiene entre el primer y segundo lugar (que soy cambiante, y decidirse es muy difícil) y que no se si un día superaré, o si quiera si algún día querré hacerlo (quizá ahora les suene como loca, y no lo niego, están en lo cierto, pero los fans aquí entenderán como me siento).
Chuck Bass era manipulador, inteligente, no tenía remordimientos, estaba profundamente dañado y era completamente seductor, pero hoy iremos más allá del personaje a ver quién es Ed Westwick, el actor británico que lo interpreta. Y para quienes ya hayan estado en el blog desde hace un tiempo, sabrán lo que implica que sea Inglés.
Su nombre es Edward Jack Westwick y tiene actualmente 30 años, nacido en Inglaterra y con una carrera actoral relativamente corta, Debo admitir que como fan de GG y seguidora suya en las redes sociales, me avergüenzo de decir que no sabía que tenía una banda de rock hasta que me puse a investigar sobre él. Aunque no se cómo no lo supe antes, por que con la voz que tiene, me imagino que talento no le falta.
Recientemente se estrenó por Netflix su nueva serie "White Gold" que es una comedia enmarcada en los años 80 acerca de un grupo de vendedores. Westwick es el actor principal, así que para todos quienes aún no lo conozcan (shame on you), pueden verla y me comentan si les gustó (que ya sé que debería verla antes de hablar de ella, pero no sé si estoy preparada para superar a Chuck Bass).
Y bueno, creo que lo último que quiero decir es que además de apreciar su sentido del humor, y la forma en la que habla, hay que reconocerle el gran Glowup que vivió pasando de desordenado y oh-dios-que-es-ese-pelo a hombre sensual de negocios con el mejor gusto que he visto en mucho tiempo.
Los dejaré con algunas imágenes más, y para su sorpresa y deleite auditivo, la grabación del casting que realizó para convertirse en el que sería su mayor personaje hasta el momento.
Terminaré sólo diciendo que ¿se imaginan lo maravilloso que debe haber sido ser vecina cuando él y Chase Crawford vivían juntos?
Marie M.
PD: ¿Podemos admirarnos de que se vea así de bien incluso como esa especie de "campesino" francés por el que quisieron hacerlo pasar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario