Para partir, quiero aclarar que este post es en homenaje a su gran personaje en la graciosísima serie "Jane the Virgin": Michael Cordero Jr. #TeamMichael4ever
Así que, como decía, hoy hablaremos de Brett Dier, más conocido como Michael, ya que estoy en shock por lo-que-no-les-puedo-contar pues sería un spoiler para todos quienes -como yo- estamos viendo la serie por Netflix y no por televisión, y para quienes que -a diferencia de mí- no leen todo post publicado que contenga spoilers y diga no leer.
Así que, como siempre, demos un poco de contexto: Brett Dier, Canadiense, 27 años. Tiene una filmografía más amplia de lo que me esperaba, siendo honestos, que está compuesta principalmente por personajes secundarios y/o que salen en un sólo capitulo de series como Smallville o Supernatural, pero no es hasta que lo eligen para un papel principal en Rosewood (spinoff de Pretty Little Liars) que empieza a realmente llamar la atención.
Y bueno, luego de ser casteado (es eso una palabra real siquiera?)(ya saben derivada de casting? no?) para ser uno de los personajes principales en Jane the Virgin, se ganó nuestros corazones de aquí a la eternidad (if you know what I mean). Y es que este chico, además de ser guapísimo, hace uno de los papeles más amables (del verbo amar, digo yo) (no? de nuevo? de verdad que tengo que aprender a hablar, escribir, lo que sea) que he visto en la televisión. Es básicamente el chico perfecto (nada personal en contra de Rafael, pero nunca entenderé como Jane no lo eligió desde un principio) y por ese simple hecho ya se merecía este hito mensual.
Pero como no podía ser suficiente, en la búsqueda de las imágenes para este post, me he encontrado con dos artículos que me han encantado sobre él: el primero es éste, de Buzzfeed y el segundo no lo subiré, nuevamente por alerta de spoiler, pero sólo mencionaré que él tampoco está de acuerdo con cómo terminó la temporada 3 y eso le da puntos extra en mi lista. Así que, antes de terminar este post, los invito a ver la serie, que está increible, y unirse al #TeamMichael también (que cuando el padre, la madre y hasta el hijo de la chica son parte, no se cómo le costó tanto a Jane darse cuenta).
Wait, última cosa ahora sí que sí ¿podemos hablar de esta ultima foto, por favor? Me estuve riéndo como una hora.
Aún con risa, me despido
Marie M.
PD: de verdad, si no han visto la tercera temporada de la serie, por favor no googleen al actor ni al personaje en google, porque no les gustará lo que encontrarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario