No se ustedes, pero lo que es yo, me pasaba los capítulos fijándome en qué tipo de prendas y accesorios usaba y cómo combinarlos, aunque nunca me resultó hacerlo en mí misma. Así que básicamente lo que haremos será impresionarnos por el buen gusto y talento de Eric Daman, diseñador de vestuario del show, que no han dejado de impactarme a lo largo de los años.
Y no quiero dejar de reconocer el gran trabajo que se hizo con los otros personajes, pues cada uno tenía un estilo claramente definido y lo lucían de la mejor manera. Así que antes de comenzar les dejaré una mini cápsula con alguno de los mejores momentos 'vestuarísticos' (en serio debo dejar de inventar palabras) de cada uno.
Chuck:
Serena:
Nate:
Jenny:
Ah, y sí Dan (ugh):
Ahora, vamos a lo que nos concierne, y numeraré desde el que me gustó hasta el que me gustó... wait, es un problema cuando no hay una mala tenida. Bueno desde el que me gustó, hasta el que me encantó (?) o lo que sea:
10.
La combinación llamativa, el vestido corte en A, y la cara de desagrado gritan Blair Waldorf por donde se les mire. Aunque quizá, de todos los elegidos, es el que menos favorece su figura y bueno, aunque merece un reconocimiento por no parecer árbol en esos diseños, se queda sólo con el puesto 10.
9.
Este es un clásico, y representa el mismo estilo que el famoso traje del capítulo 'Victor Vitrola': femenino, lleno de encaje, con colores pasteles y retro. Siempre tendré la duda de cómo lograron que tanto encaje junto se vea así de bien.
8.
Gossip Girl me enseñó un truco de vestuario que probablemente use hasta el día que me muera: un abrigo siempre se ve bien. Es cierto que hay tipos de frío que solo se pueden soportar con un buen polar y parka, pero si quieres verte con estilo, cámbialos por un bonito mongomery y tarea resuelta.
7.
Si hay algo que me fascinaba era ver todas las diferentes formas en que llevaba el uniforme. No es como que el resto de nosotros, los mortales, hayamos podido hacer algo así (en mi colegio no dejaban ni que las zapatillas de deporte tuvieran una línea blanca), pero era genial todas las posibilidades que lograban.
6.
¿Quien no querría viajar con este estilo? No creo que sea muy cómodo para 12 horas de vuelo, pero si eres una Waldorf y viajarás en avión privado, puedes hacer lo que quieras. Sólo es triste recordar como Chuck fue influenciado por su padre, aunque quizá no a propósito, a abandonarla a su suerte (Pero qué mejor que volver con un príncipe a tu brazo #revengegoals)
5.
Este es uno de los looks más modernos que incluí en la lista, y es que su estilo fue desarrollándose a lo largo de las temporadas. Me encantan los colores, y que alguien realmente se pueda ver bien con limones en el trasero, pero seamos honestos y admitamos que no es Blair sin la cinta en el pelo.
4.
Personalmente, éste siempre ha sido uno de mis favoritos, por que me parece que como es típico del personaje, se hizo una combinación de estilos única, además de que el peinado le calza perfecto. Ojalá yo hubiese lucido así de bien en la secundaria.
3.
Este es posiblemente el mejor look "casual" (si es que esa palabra se puede aplicar a Blair, siquiera) que hemos visto en todas las temporadas. Digo, cada uno tiene sus gustos, pero hay que asumir que la forma en la que combinaron los colores, las texturas y el estilo, lo hace una obra de arte.
2.
Este vestido queda en segundo lugar no sólo por lo maravilloso, rojo y elegante que es, sino también por todo lo que representa. La frase 'no soy Blair Waldorf sin tí' es una de las más impactantes y estremecedoras de la temporada (porque aunque sabíamos que Chair es endgame, Clemence Poésy de verdad me hizo dudar de lo que iba a pasar).
1.
Blair pasó años de su vida creando paso a paso los componentes para una prom perfecta, y no se equivocó. El vestido es magnífico y la hace lucir como la reina que fue. Además Nate la complementa perfecto para que sean los monarcas ideales.
'Who voted for her?
Me, like 150 times'
Pues sí, Chuck, esta vez te superaste.
Para terminar y como Bonus, les dejo un par de imágenes que muestran por qué esta es una de nuestras parejas favoritas, y que cuando pones a dos personas que se visten así de impecablemente juntas, llegan a un nivel de perfeccion impresionantes y no hay cómo no envidiarlas (fangirl mode on).
Marie M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario