Esta vez he hecho un pack. Que sí, el crush de hoy no sólo se lleva este post, sino el que viene también (pero no lo publicaré hoy, para que no se note tanto tiempo libre), y es que se lo merece.
¿Les he contado de mi gusto por todo lo que involucre a superhéroes o personas con superpoderes?
Pues si es que no lo habían notado antes, aquí va, ya que es 100% real.
Todo comenzó cuando Terence Jones fue seleccionado para el papel de Loras Tyrell para Game Of Thrones en el 2011, en que todos quedamos encantados con este chico de rizos dorados y ojos encantadores. Representando al "Caballero de las flores" se hizo conocido este chico, que ahora se hace llamar Finn Jones (Ni idea por qué, quizá Terence no era suficientemente Hollywoodense o algo), y que ahora encarna nada más y nada menos que a Danny Rand aka Iron Fist, en la serie que lleva ese mismo nombre.
El británico (Aww) de 29 años ahora además va a participar en la serie que une a los 4 "semiheroes" favoritos de Marvel en la serie The Defenders que se estrenará este año.
Que puedo decir, no reclamo por poder verlo más horas en la pantalla. Tengo un paquete de pop-corns listas para hacer una maratón en cuanto estrenen la serie. Y que no, no es solo por él que quiero verla tambien por Charlie Cox.
Y así es como verlo en un personaje completamente distinto nos ha hecho recordar (como si alguna vez lo hubiésemos olvidado) nuestro amor por este chico que al parecer vino para quedarse.
Marie M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario