Querido viejito pascuero:
¿Cómo has estado? mucho trabajo¿no?
Sí, lo sé, los niños están cada día más exigentes.
Como antecedente dejo que me he portado excelente este año (que la práctica no fue la única razón por la que dejé de hacer un montón de cosas ¿ok?), he sido responsable y cada vez que comienzo a dejar de creer, veo The rising of the guardians y me vuelve toda la fe en tí (una gran película, digan lo que digan).
Y pues, ya que estuve hablando de las dificultades con los regalos, he decidido hacerte la vida más sencilla a ti y a quien le sirva, con una súper mini lista de regalos. Así nos evitamos las idas a cambiar regalos o los sweaters ocultos en lo más profundo del closet, ya sabes, lo típico.
Y te lo haré más fácil aún. Ya que probablemente le mandaré este link a un par de personas para que no necesiten ponerse creativos con los regalos, ni siquiera necesito que lleguen todos, ja, que mejor.
Así aprovechas de darle un tiempito libre más a esos pobres duendes (no es como que no tengan todo el resto del año, pero qué va, me caen bien).
Dejando claro lo anterior, pasemos a lo que nos interesa... los regalos. y ahí está, simple, gráfico y directo:
Lo voy a explicar, sólo para que no parezca que pido cosas así como así (aunque no se por qué no podría hacerlo, quizá debería).
El primer vestido es complemento para mis días en la playa, ya que ando con toda la onda hippie y todo eso. Me encanta que sea aireado además, que a mi en esta época me dan unas ganas locas de comer como si se acabara el mundo y este vestido es perfecto para eso (ya saben, es el mejor tip)
El segundo vestido es porque... bueno, en verdad estaba bonito y justo, justo hace un tiempazo que quería algo un poco menos casual para poder adaptar en distintas situaciones. Pues, que coincidencia.
Ah, y olvide decirte que tuve un problema. Sí, porque cuando piensas que tienes todo listo y preparado para pasar unas vacaciones en la playa, como todos los años, me entero de último momento que lo más probable es que pase la mitad de mis vacaciones entre el frío y la lluvia. Genial, a empacar todo de nuevo.
Así que así me dí cuenta de que tengo una enorme falta de ropa de invierno y estar ahí en medio de la nieve con shorts no es la mejor idea. así que agregué de forma importante las Hunter negras (que yo a las rojas las amo, pero no puedo usarlas todo el tiempo), y la chaqueta Zara, sencilla y básica, súper combinable.
Y el abrigo. No puedo evitarlo, fue amor a primera vista (No lo nieguen, que es maravilloso, ¿a que no?). Es perfecto y calientito y la idea de parecer un oso en medio de la nieve me encanta (aunque no lo crean, esta parte no es irónica) (sé que pensaron que sí) Lo acepto en todos sus colores, negro, azul, blanco, para que sepas, por si no encuentras uno, que no lo descartes de inmediato.
Y por último, que me ha pasado algo extraño. El otro día fui donde una amiga y ella tenía el Dior addict en su estante y me dio todo el efecto remember (hablaré de eso más adelante). Así que decidí volver a usarlo.
Ya sabes, corto, conciso y preciso, aunque si quieres mandar alguna que otra cosita más, no reclamo.
Marie M.
PD: Esto me pasa sólo a mi, estoy segura. Podría poner un meme. ¿Quién cree que publicó el post cuando éste sólo quedo en borradores? YO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario