jueves, 11 de diciembre de 2014

He vuelto a la vida


Esto es como The Walking Dead. Ojala fuera chiste.

Tuve un largo período de falta de sueño, tiempo, espacio, y todo lo que es mejor en la vida. Y lo peor de todo es que fue simplemente por los exámenes. Porque claro, a alguien se le ocurrió que era una excelente idea no tener sólo una semana de exámenes, sino varias y con interrogaciones todos los días. Nunca es suficiente con levantarse temprano sin apenas haber dormido, por sólo una semana. No, demasiado sencillo. Y se los comento sufriendo, pues aunque amo lo que hago, cada día que me levanto puedo sentirme identificada con esos zombies con sólo mirar mis ojeras. 

Todo esto lo menciono para que quede claro que no fueron ustedes a los únicos que abandoné. ¿Pensaba que era difícil mantener una vida social normal? no había tratado después de los turnos de 12 horas, genial. 

La buena noticia es que he terminado. Sí, así mismo y lo escribiré de nuevo porque no puede evitarlo. Terminé, estoy de vacaciones. #flojerahastaelproximoaño

Así que puedo pasarme las tardes haciendo nada, o viendo televisión, leyendo libros y series (y ya me estoy poniendo al día así que pronto habrán entradas dedicadas a ello). Suena hermoso y lo es. Una maravilla. 
¿Nunca han sentido que necesitan estar tirados haciendo nada más que mirar al techo? aunque sea por poco tiempo (no me digan que no, que yo se que sí, a todos les pasa) Pues cuando al fin es posible es la mejor sensación. Claro, hasta que te aburres de ella y decides empezar a hacer cosas de alguna utilidad en tu vida. Como empezar la dieta que prometiste a principios de año, o terminar de leer un libro que dejaste a la mitad hace 6 meses... 

Así que goodbye a las noches non-stop estudiando y las no-salidas porque no puedo mantenerme despierta post 10 de la noche (triste, pero cierto) y hello a las rutinas gigantescas de belleza en la noche, tardes de ver pelis y salidas con amigos sin horarios establecidos. Y obviamente a la nueva invasión de post. Por que la habrá. Ya extrañaba escribir un poco y hablar miles de tonteras sin mucho sentido. 

Ya saben, estén preparados, que tengo miles de ideas listas para mostrarles. 
Con amor, 



PD: ¿notan que los extrañé mucho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario