jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!


El año ya se está acabando y estamos en la mejor época. ¡Prepárense todos para la abalancha de fotos navideñas! a menos que quieran salir como quien les habla, cosa que ni yo misma recomiendo. 
Decidí juntar algunas de las imágenes que me llamaron la atención en instagram y ¡tachan! que hermosura que me ha salido. 
Los dejo con esto y con los mejores deseos navideños para ustedes, que son lo suficientemente geniales para haber encontrado este blog y seguirlo (me encanta mi humildad)
Pásenlo increíble, reciban muchos regalos y espero que estén con la gente a la que quieren. 

Ya saben, yo también los quiero
xoxo (no, no diré gossip girl
Marie M.

Wishlist: Navidad

Querido viejito pascuero

¿Cómo has estado? mucho trabajo¿no?
Sí, lo sé, los niños están cada día más exigentes.
Como antecedente dejo que me he portado excelente este año (que la práctica no fue la única razón por la que dejé de hacer un montón de cosas ¿ok?), he sido responsable y cada vez que comienzo a dejar de creer, veo The rising of the guardians y me vuelve toda la fe en tí (una gran película, digan lo que digan).
Y pues, ya que estuve hablando de las dificultades con los regalos, he decidido hacerte la vida más sencilla a ti y a quien le sirva, con una súper mini lista de regalos. Así nos evitamos las idas a cambiar regalos o los sweaters ocultos en lo más profundo del closet, ya sabes, lo típico. 
Y te lo haré más fácil aún. Ya que probablemente le mandaré este link a un par de personas para que no necesiten ponerse creativos con los regalos, ni siquiera necesito que lleguen todos, ja, que mejor. 
Así aprovechas de darle un tiempito libre más a esos pobres duendes (no es como que no tengan todo el resto del año, pero qué va, me caen bien).
Dejando claro lo anterior, pasemos a lo que nos interesa... los regalos. y ahí está, simple, gráfico y directo:

Lo voy a explicar, sólo para que no parezca que pido cosas así como así (aunque no se por qué no podría hacerlo, quizá debería)

El primer vestido es complemento para mis días en la playa, ya que ando con toda la onda hippie y todo eso. Me encanta que sea aireado además, que a mi en esta época me dan unas ganas locas de comer como si se acabara el mundo y este vestido es perfecto para eso (ya saben, es el mejor tip)
El segundo vestido es porque... bueno, en verdad estaba bonito y justo, justo hace un tiempazo que quería algo un poco menos casual para poder adaptar en distintas situaciones. Pues, que coincidencia.

Ah, y olvide decirte que tuve un problema. Sí, porque cuando piensas que tienes todo listo y preparado para pasar unas vacaciones en la playa, como todos los años, me entero de último momento que lo más probable es que pase la mitad de mis vacaciones entre el frío y la lluvia. Genial, a empacar todo de nuevo.
Así que así me dí cuenta de que tengo una enorme falta de ropa de invierno y estar ahí en medio de la nieve con shorts no es la mejor idea. así que agregué de forma importante las Hunter negras (que yo a las rojas las amo, pero no puedo usarlas todo el tiempo), y la chaqueta Zara, sencilla y básica, súper combinable. 

Y el abrigo. No puedo evitarlo, fue amor a primera vista (No lo nieguen, que es maravilloso, ¿a que no?). Es perfecto y calientito y la idea de parecer un oso en medio de la nieve me encanta (aunque no lo crean, esta parte no es irónica) (sé que pensaron que sí) Lo acepto en todos sus colores, negro, azul, blanco, para que sepas, por si no encuentras uno, que no lo descartes de inmediato. 
Y por último, que me ha pasado algo extraño. El otro día fui donde una amiga y ella tenía el Dior addict en su estante y me dio todo el efecto remember (hablaré de eso más adelante). Así que decidí volver a usarlo. 

Ya sabes, corto, conciso y preciso, aunque si quieres mandar alguna que otra cosita más, no reclamo.

Marie M.

PD: Esto me pasa sólo a mi, estoy segura. Podría poner un meme. ¿Quién cree que publicó el post cuando éste sólo quedo en borradores? YO! 




viernes, 12 de diciembre de 2014

Navidad: el reto


No podía dejar de escribir sobre esto. Todos los años, uno tras otro, se acerca esta época y pienso en la Navidad, toda bonita. Las casas se llenan de adornos, se arma el arbolito, el espíritu navideño se puede palpar en el aire. La gente está feliz, más amable, no sé... es cómo si el funcionamiento normal del mundo se detuviera un poco con este acontecimiento.

Todo parece maravilloso, pero no, y hablo en serio. 

De inmediato anuncio que si alguien tiene algún secreto, dato o tips es ampliamente recibido y será muuuuy agradecido, 

Todo parece hermoso hasta que surge un tema en la mente, algo que inquieta y al menos aquí, todos dejan para último minuto porque nadie sabe que hacer con ello: la compra de los regalos.

(chan chan, y leáse con tono alarmante por favor)

Lo explicaré de a poco, para que se entienda mejor.






(Sé que amaron mi árbol, estuve como 3 horas haciéndolo en PS)

1. Te das cuenta de que quedan pocos días y empiezas a contar los minutos hasta salir del cole o universidad

2. Sales de vacaciones, todo relajo, pero cuando ves la televisión o vas al supermercado te encuentras lleno de objetos rojos, verdes y doradas, árboles, Santa Claus y más. Sabes que se acerca.

3. Quedan pocos días. Te das cuenta de que ni siquiera has armado el árbol.

4. Caes en shock. El árbol ya está armado, pero queda menos de una semana y no tienes todos los regalos (o en mi caso, ninguno, pero es lo mismo)

5. No sabes que hacer. Le preguntas a todo el mundo. Quizá si tienes suerte, alguien te diga concretamente lo que quiere de regalo, pero lo más probable es que no así que no guardes esperanzas. Vas a ver que puedes encontrar en las tiendas. 

6. No encontraste nada en las tiendas. Comienzas a pensar que una tarjeta de navidad o un vale por un regalo pueden ser buenas ideas. 

7. Vuelves desesperado a las tiendas. Queda un día.

8. Escoges lo que crees que mejor va, pero sin estar seguro. Quizá si lo escondes entre otros regalos y no le pones tu nombre, no sabrán de quién es.

9. Llevas los regalos. Estás sudando y nervioso, pero lo escondes.

10. Algo ocurre. Quizá le pusieron el nombre, quizá el papel es muy distinto o puede ser que hayas sido el último en llegar, como sea,  no tienes como ocultar que es tu regalo. (Demonios)

11. Abren el regalo. No estás seguro de si le gustó o no, pero de todas formas pones tu mejor sonrisa, tratando de que este momento pase ya. 

12. Lo reflexionas y te aseguras a ti mismo que el próximo año elegirás con tiempo, Ojala sea cierto. 

Y pues, bueno, la historia de la vida. Trataré de recordar empezar a buscar los regalos. 




jueves, 11 de diciembre de 2014

He vuelto a la vida


Esto es como The Walking Dead. Ojala fuera chiste.

Tuve un largo período de falta de sueño, tiempo, espacio, y todo lo que es mejor en la vida. Y lo peor de todo es que fue simplemente por los exámenes. Porque claro, a alguien se le ocurrió que era una excelente idea no tener sólo una semana de exámenes, sino varias y con interrogaciones todos los días. Nunca es suficiente con levantarse temprano sin apenas haber dormido, por sólo una semana. No, demasiado sencillo. Y se los comento sufriendo, pues aunque amo lo que hago, cada día que me levanto puedo sentirme identificada con esos zombies con sólo mirar mis ojeras. 

Todo esto lo menciono para que quede claro que no fueron ustedes a los únicos que abandoné. ¿Pensaba que era difícil mantener una vida social normal? no había tratado después de los turnos de 12 horas, genial. 

La buena noticia es que he terminado. Sí, así mismo y lo escribiré de nuevo porque no puede evitarlo. Terminé, estoy de vacaciones. #flojerahastaelproximoaño

Así que puedo pasarme las tardes haciendo nada, o viendo televisión, leyendo libros y series (y ya me estoy poniendo al día así que pronto habrán entradas dedicadas a ello). Suena hermoso y lo es. Una maravilla. 
¿Nunca han sentido que necesitan estar tirados haciendo nada más que mirar al techo? aunque sea por poco tiempo (no me digan que no, que yo se que sí, a todos les pasa) Pues cuando al fin es posible es la mejor sensación. Claro, hasta que te aburres de ella y decides empezar a hacer cosas de alguna utilidad en tu vida. Como empezar la dieta que prometiste a principios de año, o terminar de leer un libro que dejaste a la mitad hace 6 meses... 

Así que goodbye a las noches non-stop estudiando y las no-salidas porque no puedo mantenerme despierta post 10 de la noche (triste, pero cierto) y hello a las rutinas gigantescas de belleza en la noche, tardes de ver pelis y salidas con amigos sin horarios establecidos. Y obviamente a la nueva invasión de post. Por que la habrá. Ya extrañaba escribir un poco y hablar miles de tonteras sin mucho sentido. 

Ya saben, estén preparados, que tengo miles de ideas listas para mostrarles. 
Con amor, 



PD: ¿notan que los extrañé mucho?