lunes, 9 de enero de 2017

Golden Globes, parte 3: After party

Dicen que no hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera, así que aquí les traigo la última parte de mi reporte de los Golden Globes, que como ven dio para mucho.

Antes de empezar, quiero decir que yo sé que el alcohol fue abundante y que eso cambia muchas cosas, entre eso la percepción de uno mismo, pero aquello no es suficiente para explicar todo lo que ocurrió. Punto. 

Sólo Miranda Kerr podría lucir un vestido como éste. Se ve increíble y radiante.
Le daré un lugar especial en esta lista para mencionar la mejora que fue este atuendo. Del cielo a la tierra, mantieniendo la aesthetic. Maravilloso. 
Quizá no es el estilo de vestido más apropiado para una afterparty, pero Minka Kelly se ve preciosa y el vestido está divino.
Cuando pantone eligió el color del año, todos pensamos ¡¿Y qué demonios haremos ahora?!. Pues Hilary Duff aceptó el desafío y resultó bastante bien. 
Hailey Baldwin.
Nuevamente el rosado aparece, y esta vez se luce bien. El contraste que le da Hailey Baldwin al rosado con flores funciona, haciendo que lo que podría haber sido un vestido adorable se convierta en rockero. O algo así. 

Un buen look, en general, pero me parece que el vestido está un poco grande. Así que Jenna, te ves preciosa, pero nunca está demás ajustar. 

Me encanta la actitud de Yara Shahidi en la vida. Feliz y deslumbrante aunque lleve un vestido terrible. Al menos es entretenido para bailar en él. 
No estoy segura de en qué momento Sofia Richie decidió que lucía bien, pero esperemos que para la próxima haya quien le diga: "Nop, ve a probarte el próximo".
Asimétrico, brillante y ajustado no suenan bien en una oración y en este caso tampoco lo lucen. Lo siento Nikki, pero no me gustó.
Ahora todo calza. Nicole y Sofia deben haber comprado juntas los vestidos.
Ok, esto es da un poco de miedo. Dove Cameron luce como una aparición y el corte del busto no queda donde debería. 
Entiendo, el estilo era gótico. Podría haberse visto bien, y de alguna u otra forma Victoria Justice lo consigue, pero ¿Reeve? Ese cuello, y el traje, y ¡por favor!, ni le miren los zapatos. 
Si Elizabeth puede transformar una cortina en un vestido ¿puedo yo también? Espera un minuto,¿que tipo de cortinas habrán sido esas?
A Keke Palmer le gusta arriesgarse y llamar la atención, pero este vestido la hace ver desordenada, como cuando uno está saliendo de la fiesta, destrozada a las 7 de la mañana. Ah, y el collar no cae donde debería. 
Este es el nuevo estilo "reo escapado de la carcel" de películas, que acaba de imponer Diane Kruger. Sólo había que agregarle lentejuelas para hacerlo más Glam.
Con una vez ya era suficientemente malo, peor ¿dos? Sin comentarios.

Bonus 1
  
Resultado de imagen para naomi campbell golden globes 2017      
El vestido de la red carpet estaba bien, probablemente porque es Naomi Cambell de la que hablamos. El otro... creo que mejor nos quedamos en el primero.

Bonus 2

   

Con vestidos que no sorprendieron, sólo quería mencionar que me encanta el twinning que hicieron las hermanas Jenner con sus peinados. Ojalá haya sido intencional. 

Creo que con este post lo he dicho todo, y Disclaimer: no es nada personal

Marie M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario