martes, 25 de agosto de 2015

Desagrado

Y pues que hoy estaba procastinando con uno de esos típicos test de facebook -muy maduro, por supuesto- que te decía que personaje eras de la película intensamente o inside out, el nombre original.

No se ni por qué lo hice, por que la respuesta estaba tan clara como mi piel en el invierno, cuando no ha recibido siquiera un rayito de sol y tengo que encontrar bases que sean tipo "blanco fantasma" o "claro calavera". Pero me estoy desviando del tema. 

El punto es que, como era evidente, mi personaje fue desagrado. 


Y qué puedo decir, creo que es uno de los personajes de película que más me ha gustado. Y no sólo porque se parezca a mí, digo yo. Es graciosa y sincera, me agrada. 
El único problema es cuando se supone que debe encargarse de la ropa de Riley para el primer día de escuela. O sea, duh, obvio era una pésima elección desde cualquier punto de vista.



Así que decidí tomarme 10 minutos de mi súper intensivo estudio para escribir sobre esto y poner muchas fotos. Desde ahora ya no hay escusa para extrañarse por algún comentario o expresión que haga, están todos advertidos. 

Si ven a alguien en la calle haciendo estos gestos, o diciendo algo parecido, quien sabe y quizá podría ser yo. 


(está última es la mejor de todas)

Y pues si todavía no les queda del todo claro, les dejo unos segundos de muestra de mí, o sea de ella.

Marie M.







No hay comentarios:

Publicar un comentario