Queridos míos, he decidido volver a publicar uno de estos, sólo para mi deleite visual -y el de ustedes, por supuesto- y porque me ayuda a cambiar el switch por unos momentos.
Esta vez es alguien conocido, o por lo menos que yo llevo escuchando su nombre por años, y que me ha salido en Instagram, y pues me ha inspirado. Que la inspiración viene cuando menos te lo esperas, dicen. Que quieren que les diga, no he podido evitarlo.
Sin más preámbulo, pues, se los presento para quienes no lo han visto antes (que cuando vean las fotos se darán cuenta que sí lo habían visto, sólo que no lo sabían):
Éste guapetón le robo el corazón a miles cuando representó en el 2006 a Alex Rider, y de ahí ha realizado varios films, aunque no siempre con tanto éxito. Y pues, siendo honestos, sólo con el hecho de que sea británico ya se había ganado el mío.
Con 26 años y 1,81, este chico está bastante cercano a lo que sería el hombre ideal, o eso digo yo. Tengo la impresión que coincidirán conmigo, pero si no sólo juzgen ustedes y vean Magic Mike, que el papel le queda preciso, además de que nunca está de más ver a Chaning Tatum bailando (o haciendo cualquier otra cosa, la verdad).
Si aún con eso no están convencidos, les dejo unas imágenes para motivarlos, o por si es que no quieren ver toda la peli y les prometo que será lo mejor que verán en este día:
Sin más que decir, me despido
Marie M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario