Pues bien, que me he rebelado.
Porque después de no haber escrito por muchísimos meses, ahora se me ocurre subir dos post seguidos, porque este es mi blog y hago lo que yo quiero. Ja. (Así de ruda me he vuelto)
Eso y que necesito alguna otra razón para seguir procastinando, porque así como querer estudiar, no quiero.
Sólo para contarles algo, estoy en un ramo de Solidaridad. Ja nuevamente. Yo y solidaridad. Quién diría que encontraría esas dos palabras juntas en una oración. Sería casi impresionante si yo no estuviera haciendo lo menos solidario que podría hacer en un curso sobre el tema. En vez de ir y ser buenos y amables con las personas bueno, que yo soy bastante amable a menos que me caigas mal, te aviso, conseguí pasarme toda la hora viendo películas con la gente a la que fuimos a ver, que me gusta a mí y no me digan que les desagrada a ellos, porque saben que no es cierto. Incluso les dejo elegir la película. Siento como me vuelvo mejor persona cada segundo.
Y que nadie diga que no he tratado, porque a pesar de mi muy oscura alma -muy, muy oscura, digan lo que digan-, sigo haciendo cosas que ayudan a otros. Podría ser más contradictorio si... Wait, no podría ser más contradictorio.
Pronto la gente comenzará a pensar, o peor, a decir que soy buena persona y esas cosas. Duh.
Así que me iré y quizá en estos momentos debería ponerme a ver Maleficent o algó así... lo pensaré. Por ahora agradezcan, que pensé ponerles una foto de Maléfica, pero me imaginé que Diaval sería mucho más agradable para la vista.
Marie M.