lunes, 23 de marzo de 2015

Miami


Me gustaría decir que estos días estuve de vacaciones, viajando, descansando (bueno, también hice eso un par de semanas), pero la verdad es que la mayor parte del tiempo he estado trabajando. Sí, como una responsable y adulta mujer trabajadora. O casi. 

Ya empezando la universidad tuve práctica de inmediato y eso me ha tenido ocupada, pero nunca lo suficiente para no concentrarme en mis objetivos futuros, las metas para "más allá".

Es por eso que vengo a contarles algo increíble, maravilloso, supremo y ya no se me ocurren más sinónimos. ME VOY A MIAMI. 


Sí, así tal y como se escucha.

Sol, calor, playa, verano, y cocodrilos en las piscinas. 

No se imaginan lo contenta que estaba cuando me enteré. Ya comencé a imaginarme el día a día, los chicos, las fiestas, jajaja
Bueno, la verdad es que me voy de intercambio, así que igual el estudio estará en mi itinerario. Pero no me preocupa. Lo que si me complica (además de los cocodrilos everywhere) es el pelo.

Sí, tonto y todo lo que quieran.

Sólo imaginen la maravillosa mezcla entre una enorme cantidad de cabello + humedad + calor + playa ¿Qué resulta? Extra frizz. Genial.

Todo dato, comentario o consejo es bien recibido tanto por mi como por mi pelo. Gracias.

Y así se acaba el informativo de hoy. 
Más adelante habrá más información sobre las fechas y alguna que otra idea que se me habrá ocurrido (inofensivas todas, obviamente)


Con todo mi amor, me despido

Marie M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario