martes, 29 de noviembre de 2016

Vacaciones de noviembre

¿Les ha pasado cuando están en medio del año escolar, sin nada que hacer, excepto ver películas y series en Netflix y comer?

Pues a mí sí (qué, ¿creían que iba a decir que a mí tampoco?, duh).

Resultado de imagen para netflix and chill

He terminado, queridos y el futuro se ve cada día más oscuro.

El lado bueno es que tengo tiempo libre y puedo decidir libremente mis horarios.
Lo malo es que debería utilizar este tiempo para mi examen, tomando cada minuto y transformándolo en horas útiles de estudio. Debería es la palabra clave. 

Ya saben que yo, como cualquier casi adolescente (me niego a considerarme una ex-adolescente aún), soy experta en dejar las cosas para último minuto y utilizar mi tiempo en cosas que no ayudan, pero que definitivamente valen la pena.

Y es que estoy en negación. ¿En negación de qué dirán? Pues, de crecer, claro está.

Que esto de la generación canguro no es un mito, y ahora lo estoy viviendo. Cada día que me levanto y hay comida en el refrigerador, o ropa ya planchada, es como que se iluminaran con esos brillitos de película, de que algo es maravilloso.

Pero mientras no quiero avanzar en mis etapas del duelo, seguiré disfrutando mi tiempo. He descubierto que la gente procastina de distintas formas. ¿Y qué? dirán, y es que parece muy obvio, pero yo re-que-juraba que todos hacían lo mismo.

Plan de Procastinación (by Marie):  
1. Moverse a la cocina. Siempre que haya comida en la cocina hay una escusa para comer, lo que implica ver un capítulo o algo para acompañar la comida.
2a. Decir sólo un capítulo más. Porque siempre pueden haber más capítulos, incluso cuando pensaste que la serie habían acabado.
2b. Ver sólo una película. Claro, es más fácil ver una película que dura como 2 horas, pero que vas a terminar y ya, antes de empezar con una serie que irrevocablemente llevará al punto 2a.
3. Revisar el celular. Y es que justo ese mensaje que te mandaron es re importante y no puedes retrasar la respuesta. Al igual que el quiz de la Cosmopolitan. Y el de MTV. (Lo siento, de verdad que amo los quizzes).
4. Revisar el Ipad. No puede ser coincidencia que en ese mismo minuto se te hayan recargado las vidas de x juego, o lo que sea.
5. Escribir en el blog. Que ya que estamos ¿por qué no? hace tiempo que no lo hago, y es el mejor momento para hacer el post de este mes.
6. Ir a bañarse. Seguro que con una ducha me despejo y puedo concentrarme mejor.
7. A dormir. Pues que puedo decir, la ducha me relajó y no creo que sirva mucho que estudie así. mejor mañana.

Y sigo aquí, con mi obsesión por numerar y demonios, voy en el paso 5 ya. Al menos eso significa que pronto dormiré, lo que es bueno. Sí. El descanso hace bien. 

Creo que pasaré al punto 6 ahora, así que dejaré de escribir.
Seguro ustedes tienen un plan como el mío, pero si no, pues tomarlo prestado, que no me enfado.

Marie M.