sábado, 7 de mayo de 2016

I'm feeling 22

Así es Darlings, tal y como mencioné anteriormente, me he hecho un año mayor.

Hoy me siento especialmente entusiasta de ello -no se por qué extraña razón- y he estado pensado en lo que quiero hacer en este año de mi vida. No, no estoy hablando de a: "Ahora sí haré la dieta" o "Podría empezar a hacer ejercicio", que sé que son tan reales como que mi gato me empiece a hablar -que no estaría nada de mal... cualquiera de las tres anteriores me refiero.

 
Mientras cantaba 22 de Taylor Swift bailando por mi departamento como Callie cuando era soltera -espero que se entienda la analogía, digo, no hay muchos capítulos de las 10 temporadas de Grey's en que ella estuviera sin pareja (#todossomoscallie)- reflexioné acerca de lo que estaba haciendo con mi vida y lo que no, y he decidido hacer unos cuantos cambios. Oh, sí, la rebeldía. No a cambios del blog, eso sí, que ya me costó muchísimo lo del fondo y los colores para hacerlo de nuevo, al menos en lo pronto. 

Quizá incluso me haga una Bucket List, como la de las películas. X cosas que hacer antes de morir, excepto por la parte esa de la muerte. Si es así, me aseguraré de postearla y quizá -quizá no- les contaré cuando haga una o la otra. 

Así que buena suerte a mí y a mis deseos de rebeldía, que obviamente se les tenía que ocurrir aparecer en el momento de mi vida en el que tengo más cosas que hacer. Oh por Dio'. 

Mándenme sus mejores deseos, y si no, seguiré asumiendo que lo hicieron


Marie M.