jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Feliz año nuevo!



La vida sigue y el año se pasó antes de que pudiese darme cuenta. 
Lo bueno: las vacaciones, las fiestas y celebraciones y un poquito de descanso.
Lo malo: que estoy muy cerca de estar un año más vieja. Oh Dio' mio

No se que piensan hacer ustedes, pero yo agradeceré por todo lo que pasó en el año, bueno y malo, por que me permite aprender y crecer, al fin y al cabo, creo que la idea de celebrar año nuevo es por las nuevas oportunidades y todo lo que pueda venir, y no para olvidarse de lo malo que pasó antes, que miren que he aprendido -y a la mala- que la evitación no te ayuda en nada al final, y que tarde o temprano vas a tener que enfrentar las cosas quieras o no. 

Así que aprovechemos de celebrar y disfrutar, y prepararse para un nuevo año, para tener la energía y las ganas de hacer lo que debemos, tenemos y más que nada lo que queremos hacer, y por qué no, pedir por que ojalá tengamos un poquito de suerte, que nos ayude también. 




Esperando que lo pasen increíble,

Marie M.

jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad


Chicos, no me miren así, que ya lo sé. Hace muchísimo que no escribo y es que he tenido un montón de cosas que hacer, que ya me impresiona, de verdad. Lo siento por eso, pero pronto tendré un poco más de tiempo y podré subir varios post que tengo por ahí guardados, y una que otra idea que se me ha ido ocurriendo. 

Esta es la segunda navidad del blog, y ni me había dado cuenta de que había pasado tanto tiempo. Mientras sólo les digo que aprovechen el día, estén con sus seres queridos y lo pasen excelente (comida y regalos incluidos, por supuesto)

Les dejo nuevamente unas imágenes que me gustaron y mis mejores deseos para todos. 

¡Una muy feliz navidad!

Marie M.