No se qué decir. Bueno, sí, pero eso suena suficientemente dramático.
(Aviso de utilidad pública: si ustedes creían que había sido dramática antes, no han visto nada. Sólo sigan leyendo)
Hoy era un día normal. Me levanté, desayuné, almorcé y todo como un día normal (sí, este resumen esta bien, lo que hago la mayor parte de mi día es comer) hasta ahora. Llego a casa y decido prender la TV y como todo domingo en la noche, sintonizo el HBO.
Ahí es cuando todo comenzó. Recordé que no hay más Game of Thrones.
Como si no hubiese sido suficiente, como si ya no lo hubiese sufrido. Darme cuenta de que la temporada terminó y quedó peor que nunca.
Yo ya no se que le pasa a esta gente, entre nuestra amiga Shonda y este hombre -porque desde hoy le llamaré así hasta que no tenga por confirmado que Jon sigue con nosotros- creo que vamos de mal en peor.
Qué pretenden, ¿dejarnos sin personajes? ¿Desilusionarnos por completo hasta que ya no quede nada de nosotros?-ok, quizá estoy exagerando.
Ahora sí que es cierto que Winter is coming.
Y es que por muy dramática que soy, de verdad que me impresioné. Ese mismo día en dos segundos mi FB se llenaba de comentarios sobre el último capítulo y al otro día ya existían cientos de teorías sobre que pasaría.
Vean o no la serie, conozcan o no a los personajes, todos han escuchado hablar de esto. Yo sabía que la serie era popular, que mucha gente la seguía y siempre conversábamos de ella los lunes, pero esto ha superado mis expectativas.
Paseo por la calle y el centro comercial, y me encuentro con afiches que me confirman que morir te hace cada vez más popular- o casi morir, espero. Y lo peor de todo es que sigo sin saber cómo llegamos a esto.
Nos hemos hecho fans de una serie en la cual matan a todos los personajes favoritos así que ni se te ocurra apegarte mucho a uno que ya vas y te lo matan. Y que creo que lo hacen a propósito, empiezan a ver que se hace popular y deciden que es hora de terminarlo. Cabrones (no lean esto, que yo soy una dama, al menos lo parezco)
El otro día ví el capítulo online -porque ya les he dicho yo que soy lo más masoquista que hay, cosa con la que sufro, la repito ojalá fuera chiste- y veo comentarios en los que algunas personas empezarán a usar la frase "es más fácil que matar a un stark". Y que no lo dicen de broma, ¿cuantos de ellos quedan? Yo creo que de aquí a la próxima vez que aparezcan Rickon y Bran ya van a estar muertos o convertidos -que los white walkers se benefician de todo esto coño y nadie lo piensa.
Traté de leer los libros, de hecho sigo en eso, pero paso los mismos pensamientos/sentimientos que cuando vi esos capítulos, por lo que en este momento estoy en negación. No leeré más hasta estar mentalmente preparada para llegar a este final del último libro. Digan lo que digan, y pase lo que pase. Todo por una buena salud mental.
Así que ahora, con la televisión encendida, pero sin ver algo en concreto, escribo para contarles mi sufrimiento. Por que yo sé que lo sienten, incluso aunque lo nieguen. Pues que pensé "porqué no escribir el post más deprimente que haya hecho jamás para compartirlo con el mundo" y lo he logrado. Un nuevo record personal, que yo en general le encuentro diversión a todo, pero esto no me ha hecho gracia.
Ya mostrado mi descontento y habiéndolo compartido con ustedes queridos, me retiro
Marie M.