sábado, 30 de mayo de 2015

¿La tercera es la vencida? /Grey's Anatomy

Chicos, esto es terrible. Puede ser un poco jaja poco atrasado, pero créanme que acabo de comprenderlo. Y todavía no me animo a creerlo. ¡Derek, oh, derek!

Yo pensaba que ya era suficiente, no, demasiado. ¿Y qué ocurre? Entro a ver el  capítulo de Grey's para encontrarme lo peor.

A estas alturas todo el mundo debe saberlo, pero sólo por si es que, desde aquí hay: 

¡ALERTA DE SPOILER!

Así que... (léase con la típica cancioncita triste del violín de fondo)
Yo pensaba que se había acabado. Yo imaginaba que con lo que nos había hecho sufrir sería suficiente, pero parece que nunca lo es. Shonda Rhimes nuevamente nos hace esto, y no puedo creer que yo se lo siga permitiendo. Pues es que la tía no se cansa, ¿cuantos personajes ya han sido? Fíjense que incluso perdí la cuenta. Pero mi imagen resume lo más importante. 

Pues, siendo sincera lo de George me dio lástima, pero ni me caía tan bien. Izzy se fue y no la quise ver más por lo que le había hecho a Alex (otro que me encanta, no puedo evitarlo). Lo de Lexie si fue triste, pero igual se opacó porque después le siguió Mark (todavía lloro cuando me acuerdo, eso sí que fue crueldad pura). Cristina... que puedo decir de eso ¿era necesario? ¿en serio? 
¿Pero Derek?!?! Es como que el mundo se hubiera desmoronado, o al menos el planeta Grey's Anatomy lo hizo. El hombre perfecto, el que nos enseñaron a querer, a admirar, incluso cuando su cabello dejó de ser tan perfecto o cuando casi ni salía en la serie. 
Y como si fuera poco, fue en UN capítulo. Un mísero capítulo para matar todas nuestras ilusiones y todo en lo que creíamos y considerábamos seguro.  En serio Patrick, no sé cómo permitiste que esto ocurriera. Estoy entre indignada y terriblemente triste. 

Lloré -bueno, ya sé que soy bien llorona, pero no lo hace menos terrible- y desde el principio. Lo juro, en el momento en que le dio la mano a ese bombero -después de haberle salvado la vida a 4 personas, by the way- ya estaba llorando. Y es que era obvio. La forma en que partió, como lo mostraron, era evidente lo que ocurriría. Por que después de todo tipo de ataques, accidentes impensablemente poco comunes, e idas sin ningún sentido, Shonda ya nos ha enseñado cuando prepararse. 

Tengo el sentimiento encontrado de entre querer dejar de ver la serie por siempre y a la vez querer seguir viéndola, no sea que ahora se le ocurra acabar con Alex o Jackson de repente (ya ven que nos estamos quedando escasos de galanes). Y todo eso de Meredith estando embarazada, o sea, wow. Dios, cómo nos hace sufrir esta mujer. 
Sólo quería expresar esta ola de sentimientos que me viene de repente,  así como cada vez que prendo la TV y veo uno de los comerciales, o cuando abro We Love It y hay miles de fotos de Derek y gente llorando por él. 
Estoy con ustedes amigos. 

Ahora necesito tomarme un respiro antes de empezar a llorar #girlygirlstuff

Y sí, tenía que poner otra foto de marksito, por que nunca está de más. 

Marie M.


PD: Wait! ya encontré la canción Lista de shindler