Lo digo yo, con una creatividad tan limitada que podría disfrazarme de escolar tres años seguidos (y todo porque aún no me deshago de mi uniforme de colegio). Y no es fácil, digo, después de un par de años ¿cuantas opciones decentes puedes tener?
Tiene que ser algo no tan común, porque qué horror si alguien llega disfrazado igual, en lo que parezcas un poco más evolucionado de lo que lucías disfrazado a los 5 años, y que puedas lucir sin estar completamente avergonzado (esto último depende en su mayoría de cada persona, y lo que le gusta usar... sí)
Así que llegas a un punto en el que el fiasco es inevitable. Lo veías venir hace tiempo y no hiciste nada por evitarlo. Sólo te queda tratar de no ver las fotos en facebook, (obvio desetiquetarte, para que nadie más lo haga tampoco) y llorar por que no te dijeron que nadie nunca debería lucir de esa forma.
Y si crees que es algo gracioso, de una sola vez, o lo que sea, sólo imagínate como lucirás a las cuatro de la mañana, después de haber estado bailando toda la noche en la fiesta, con el maquillaje corrido y -sólo quizá- demasiados tragos encima. Dios, no.
¿Mi consejo? Si quieres ir a una fiesta con disfraces, planifícalo. No lo dejes a último minuto, pues es más que seguro que te arrepentirás, te lo digo yo. En serio (si supieran la cantidad de fotos que he tenido que eliminar, ¡uf!)
PD: si tuviera una sección de "you should never do this" definitivamente esto iría allí. De hecho, quizá debería crearla sólo por eso.